Mercedes Benz C63S
Mercedes-AMG C 63 S: duro y discreto a partes iguales
Esta versión deportiva del Clase C está equipada con un motor 4.0 V8 y doble turbo que desarrolla una potencia de 510 CV. Pero no sólo impresiona la cifra, sino también la manera en la que la presenta sobre el asfalto, sin demasiados remilgos y envuelto en lujo.
El Mercedes C 63 S lleva equipados apoyos dinámicos del motor. Esto significa que resuelve el típico conflicto entre confort y deportividad reduciendo las vibraciones del motor y del cambio. La rigidez de dichos apoyos se va adaptando de forma progresiva a las condiciones de conducción y al comportamiento en marcha. Los apoyos blandos aumentan el confort dispersando mejor los ruidos y las vibraciones. Por el contrario, los más rígidos benefician la maniobrabilidad y la agilidad.
En su interior, podemos destacar el panel táctil con controlador, la integración de los botones Touch Control en su volante y el mando por voz con el ya famoso “hola Mercedes”. El cuadro de instrumentos opcional es completamente digital, con un tamaño de 12,3 pulgadas. Este ofrece tres estilos de visualización: Clásico, Deportivo y Supersport.
*Revisado por Need Car Help. Informe disponible.
*Revisión completa recién pasada.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos mas detalles de este magnifico y único vehículo.
¿Necesitas mas información?
Este y muchos más coches en nuestra sección de stock. Si encuentras el coche de tus sueños no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo el proceso.